• Los comercios aragoneses confían en un buen resultado de las rebajasActividad en un nuevo comercio turolense

    Los comercios aragoneses confían en un buen resultado de las rebajas

    El CCA de Teruel asegura que los últimos años agosto está siendo mejor de los esperado

    El incremento del poder adquisitivo de los consumidores y de la población activa ocupada está favoreciendo el aumento del consumo en el periodo de rebajas de verano. Los comercios aragoneses confían en conseguir el mejor volumen de facturación de los últimos años, con un incremento de hasta el 4%.
    Así lo confirmó a Aragón Press el presidente de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), José Antonio Pueyo que auguró una temporada de rebajas “moderadamente positiva” que comenzó en julio con “una mayor alegría que en veranos pasados”.
    Por su parte, el gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua, señaló que en los últimos cinco años el mes de agosto “está siendo mejor de lo esperado”. Pangua aseguró que los turolenses retornan antes de sus vacaciones fuera de la Comunidad “y viene mucha gente en fin de semana a hacer sus compras”. “Es una tendencia que hemos notado en los últimos años y es algo muy positivo”, destacó y recordó que ahora es cuando hay mejores descuentos.

    Comparte esta noticia