• El Ayuntamiento de Belmonte de San José distingue a la DPT con el Premio Mirador del Bajo Aragón

    El Ayuntamiento de Belmonte de San José distingue a la DPT con el Premio Mirador del Bajo Aragón

    El Ayuntamiento de Belmonte de San Josë entregó ayer el Premio Mirador del Bajo Aragón a la Diputación Provincial de Teruel (DPT) por ser una Administración cercana a los pueblos que se vuelca en la resolución de sus problemas y necesidades.

    El galardón, que se comenzó a conceder en 2002, fue entregado ayer por el alcalde de la localidad bajoaragonesa, José Javier de Miguel, al vicepresidente primero de la DPT, Joaquín Juste.

    Con el premio, el Ayuntamiento trata de valorar la trayectoria y el trabajo de personas o instituciones públicas de Aragón. En anteriores ediciones se concedió a personajes ilustres como el fallecido José Antonio Labordeta, Luis del Val, Eugenio Monesma, Joaquín Carbonell o el historiador Alberto Bayod. En cuanto a instituciones y entidades, lo han recogido también la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, el servicio de Urgencias 112, el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, la Obra Social de Ibercaja o Caja Rural. También ha ido a parar a Somerondón (asociación universitaria de folclore aragonés) y los Dulzaineros del Bajo Aragón.

    (Más información en la edición impresa del 13 de agosto de 2017)

    Comparte esta noticia