• No se espera a un sustituto para Toñín tras su lesiónToñín, el sábado en Zaragoza

    No se espera a un sustituto para Toñín tras su lesión

    El CD Teruel no prevé la contratación de ningún otro jugador para ocupar la plaza que no podrá defender Toñín, después de que éste se lesionase el pasado domingo “de manera accidental”. “Esa posición la tenemos cubierta”, aseguró ayer el entrenador del equipo rojillo Dani Aso, que explicaba que a pesar de que se haya abortado la llegada del jugador, cuenta en la plantilla con hasta cinco nombres para ocupar la posición de central. “Tenemos cinco centrales en la plantilla y es una posición que no hay que cubrir. La tenemos cubierta”, explicó Aso, a pesar de reconocer que “lo de Toñín era un jugador que yo quería”.
    Sin embargo, no se descarta categóricamente la llegada más adelante de otro jugador. Sin embargo, esa posible incorporación no se produciría de forma inmediata, a pesar de que la apuesta era contar un una plantilla bien nutrida de 18 jugadores. “Jugadores vamos a buscar, pero con calma. No hay que precipitarse  porque hay un montón de jugadores libres”, razonó el míster.
    Tampoco se descarta la posibilidad de que Toñín termine por incorporarse a la disciplina turolense cuando haya superado sus problemas físicos, y el asegura  desearle “una pronta recuperando que “le esperamos”
    Aso se mostró confiado en la capacidad de su plantilla y apostó porque “lo que venga, que venga a sumar”.
    Por el momento, la enfermería del CD Teruel no tiene ningún inquilino tras los partidos de preparación que ha disputado el equipo frente al CD Ebro y al Stadium Casablanca, ambos resueltos con sendas victorias.
    Los turolenses ultiman su preparación antes de que este sábado comiencen la competición oficial en el primer partido de la fase autonómica de la Copa Federación para defender el título que lograron hace un año bajo las órdenes de Moisés Gutiérrez.

    Comparte esta noticia