• El CD Teruel hace valer su superior calidad técnica para conseguir la victoriaJuanma González persigue a un futbolista del Stadium Casablanca

    El CD Teruel hace valer su superior calidad técnica para conseguir la victoria

    El CD Teruel cerró su ciclo de amistosos con el partido disputado en el Gregorio Usabel frente al Stadium Casablanca. Tras la positiva imagen ofrecida el pasado sábado ante el Ebro de Segunda B, ante el juvenil de Liga Nacional del conjunto verde los de Dani Aso aprovecharon su superioridad para acabar llevándose la victoria gracias a un marcador de 1-3 en un choque en el que el rendimiento fue bastante superior hasta el descanso.

    Precisamente en esos primeros cuarenta y cinco minutos el choque se convirtió en un auténtico monólogo del CD Teruel. El conjunto visitante monopolizó la posesión de una pelota que trató de jugar desde el pitido inicial desde la línea defensiva. Los rojillos hacían circular el balón de un lado a otro haciendo valer su superioridad.

    El equipo acudió a la cita con varias ausencias. Las más significativas se centraban en la banda izquierda del ataque. Con Iñaki fuera de la lista y Gracia Peña reservado para la segunda mitad el nuevo mister apostó por la presencia del joven Jorge Calvé como exterior zurdo.

    El canterano agradeció la confianza mostrada por su técnico abriendo el marcador cuando se cumplía el minuto 20 de partido. No se conformaron los visitantes con este resultado y poco antes de llegar el tiempo de descanso Edu Cabetas firmó el segundo de la tarde aprovechando una jugada de estrategia en el lanzamiento de un saque de esquina.

    En la segunda mitad Franco Gauna consiguió el tercer tanto de los turolenses. Un poco más tarde los zaragozanos consiguieron recortar las diferencias.

    En la jornada de ayer también se conoció la grave lesión sufrida por Toñín. El defensa que iba a llegar a Pinilla en calidad de cedido por el Zaragoza B estará varios meses en el dique seco.

    Comparte esta noticia