• Daño de Dioses

    Daño de Dioses

    Barcelona.- Tras una lectura de los primeros episodios de muestra en la web oficial de la novela ilustrada Daño de Dioses (http://www.danodedioses.com), quedamos a la espera ansiosos de que es lo siguiente que va a suceder, pues no se estrena hasta finales de agosto o principios de septiembre de 2017. El libro se podrá adquirir sobre esas fechas en formato ebook o formato físico su propia tienda online y en demás tiendas de internet como Amazon o Google Play Store.

    Daño de Dioses es una historia de aventuras y ciencia ficción ideada originalmente por el cordobés Luis Barquero Lanti, una propuesta muy original que combina géneros como son el medieval y el space opera,  está basada en un cómic que el mismo autor dibujó en el pasado. En sus primeros episodios ya nos encontramos entre batallas y un antagonista que se hace presente en cada página que leemos.

    Acompañando al autor nos encontramos a la diseñadora gráfica Mary Peñas (http://www.ladydot.es/), natural de Linares, que ambienta la historia con sus ilustraciones de una manera soberbia. Como coautor y asesor literario al escritor venezolano John Manuel Silva, conocido por su obra ‘Afrodita, C.A. y otras empresas fracasadas’.

    Comparte esta noticia