• Colchones Aznar celebra su 9ª Gran Maratón

    Colchones Aznar celebra su 9ª Gran Maratón

    – La firma aragonesa como cada año, celebra ya  su 9ª Gran Maratón el próximo viernes 23 y sábado 24

    – Ofrecen todos sus productos a precios de coste, una oportunidad única con regalos seguros.

     ZARAGOZA. En Colchones Aznar, un año más, ya está preparando todo para una nueva edición de su Gran Maratón a precios de coste en colchones y equipos de descanso de las primeras marcas.

    Un año más, Colchones Aznar brinda la oportunidad a sus clientes de llevarse los mejores productos ahorrando dinero, y obteniendo regalos seguros. Gracias a la colaboración de sus proveedores, vuelve a poner en marcha, este viernes 23 y sábado 24, su Maratón, que ha sido un gran éxito las ocho veces anteriores.

    Colchones Aznar tiene ya 17 tiendas en todo Aragón, de las que 11 están en la provincia de Zaragoza,  4 en la provincia de Huesca, y 2 en la provincia de Teruel.

    Esta es, sin duda, una gran noticia para los clientes que, de esta manera, saben que disponen de una tienda cercana de Colchones Aznar para poder mejorar la calidad de su descanso al mejor precio.

    Como cada persona es diferente y requiere un tipo de colchón adecuado a sus circunstancias, en las tiendas de Colchones Aznar podrán asesorarle sobre los equipos que mejor solución den a su descanso.

    Colchones Aznar pone a su disposición su página web (www.colchonesaznar.com) a través de la cual podrán ver las 24 horas las informaciones de modelos y marcas, ver la ficha e incluso comprar vía online. Siempre ofreciendo una Financiación Gratuita y el envío de todos sus productos gratis a toda España.

    En Colchones Aznar saben que el dormir bien y descansar es una garantía de vida. La salud es el bien del ser humano, ya que pasamos un tercio de nuestra vida en la cama y descansar bien es calidad de vida.

    Cualquier momento es bueno para renovar nuestro colchón y para ello Colchones Aznar es la mejor solución. Sus continuas promociones y eventos multitudinarios los han convertido en una institución y un gran referente dentro del mundo del descanso y de la salud.

    Por todo ello se espera que el próximo fin de semana (viernes 23 y sábado 24) haya una gran afluencia de compradores en las tiendas de Colchones Aznar en todo Aragón, para aprovecharse de descuentos increíbles, con colchones y equipos de descanso de las primeras marcas a precio de coste, y con la posibilidad de financiar su compra sin intereses. Y además, todos los clientes, tendrán un regalo asegurado.

     

    Comparte esta noticia