• Érika y Luis Agustín se ven lastrados por el fuerte calor de Ciudad RealÉrika torner (435) en una reciente prueba

    Érika y Luis Agustín se ven lastrados por el fuerte calor de Ciudad Real

    Érika Torner y Luís Agustín formaron la representación turolense en la selección aragonesa que disputó en Ciudad Real el Campeonato de España de Federaciones. Ambos atletas se quedaron muy lejos de las mejores marcas personales con las que llegaban a esta competición.
    En un día marcado por el fuerte calor reinante Érika Tórner fue una de las más destacadas entre las representantes aragonesas que estuvieron en Ciudad Real. La del Scorpio zaragozano tomó parte en la prueba de 1.500 metros en la que acabó en la sexta posición con un tiempo de 4 minutos 45 segundos y 11 segundos. La igualdad presidió la carrera ya el triunfo se lo llevó la gallega Solange Pereira, con 4 minutos 37 segundos.
    Por su lado, Luis Agustín concluyó en la posición decimocuarta en los 5.000 metros masculinos. El del Hinaco Monzón invirtió un tiempo de 15 minutos 23 segundos y 12 centésimas, más de medio minuto superior a su mejor marca personal. Muy lejos también del registro conseguido por el catalán Ibrahim Chakir, que cruzó en primera posición la línea de meta.
    El sarrionense, que partía con la undécima mejor marca de todos los participantes, aportó un total de cuatro puntos al combinado aragonés. Mientras que la sexta plaza de Érika suponían un total de doce para la expedición autonómica.

    Comparte esta noticia