• Borja Vicent y Ángel Luis jugarán el próximo año en el CD TeruelBorja Vicent llega al CD Teruel tras cerrar su etapa en el Numancia B

    Borja Vicent y Ángel Luis jugarán el próximo año en el CD Teruel

    Dani Aso sigue dando pasos para cerrar la plantilla del CD Teruel. El técnico aspira a tener bajo sus órdenes un grupo de trabajo de 21 jugadores entre los que estarían los tres componentes del filial que dan el salto a la primera plantilla. Los últimos en incorporarse al proyecto del CD Teruel han sido los centrocampistas Borja Vicent, que llega desde el filial del Numancia y Ángel Luis, que el pasado año defendió la camiseta del Sabiñánigo. El equipo se encuentra a la espera de conocer la fecha de inicio del campeonato antes de definir cuando empezará la pretemporada.
    Ambos futbolistas llegan para reforzar el centro del campo del conjunto rojillo de cara a la próxima andadura. Borja Vicent es un centrocampista nacido en la localidad de Alqueries y formado en las categorías inferiores del Castellón y que posteriormente jugó en la tercera aragonesa, y que el año pasado reforzó al Numancia B con el que concluyó en la octava posición del grupo castellano de esta categoría. con ellos disputó un total de 28 partidos, 27 como titular.
    Por su parte Ángel Luis es un viejo conocido del nuevo responsable técnico del CD Teruel. Bajo sus órdenes disputo esta campaña en las filas del Sabiñánigo, tras pasar anteriormente por la disciplina del Huesca juvenil, Barbastro y Tarazona, entre otros. Con los rojiblancos mostró una gran eficacia ante el marco rival anotando un total de diez goles. “Se trata de un jugador que puede actuar en todas las posiciones por detrás del punta”, reconoció ayer mismo el propio Aso.

    Comparte esta noticia