• Luis Bonillo, líder del autonómico, no estará en el VII tramo de tierra de EsplúsRaúl Huerta e Ismael Pina fueron los ganadores en el 2016

    Luis Bonillo, líder del autonómico, no estará en el VII tramo de tierra de Esplús

    El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra regresa este sábado a tierras oscenses con la disputa de la tercera prueba de la temporada, el VII Tramo de Tierra de Esplús, organizado por el Club 974 Sport.

    La prueba reunirá a un total de veintiseis equipos distribuidos entre el Campeonato y la Copas Car Cross y Turismos, contando estás última con la presencia de siete participantes, seis Car Cross y un Turismo. Cuatro de los inscritos lo hacen en representación aragonesa y los tres restantes son de origen catalán.

    El resto de participantes se repartirán entre las tres clases del Campeonato, destacando los diez inscritos en clase 2, ocho en clase 1 y uno en la 3. Entre todos ellos se encuentran los tres participantes dentro de la Copa Promoción. Dentro de este caso la participación se reparte entre equipos aragoneses y catalanes, con once representantes de nuestra comunidad y ocho “foráneos”.

    Destaca de la lista facilitada por los organizadores la ausencia, por distintos motivos, de la mayoría de pilotos y copilotos que ocupan las primeras plazas de la  provisional del certamen, contando con sólo tres de los diez primeros pilotos y copilotos, además del líder de Turismos. De este modo hay que hacer constar la renuncia del líder, Luis Bonillo. El turolense a pesar de ello mantendrá la plaza. Y tampoco toma parte en la prueba Pablo Fortuño, tercer clasificado, por lo que Rubén Correas podría aprovechar para consolidar la segunda plaza y acercarse al liderato.

    Comparte esta noticia