• Moisés Gutiérrez: “Hemos estado por debajo del rendimiento que se nos pedía”

    Moisés Gutiérrez: “Hemos estado por debajo del rendimiento que se nos pedía”Moisés Gutiérrez, en el banquillo del CD Teruel durante el último partido de liga. Archivo

    Moisés Gutiérrez llegó al CD Teruel después de haber dejado al Andorra en segunda posición la temporada anterior para hacer del equipo rojillo campeón o, al menos, asegurar su participación en el play off. Pero los resultados le han sido esquivos y el conjunto de Pinilla ha terminado finalmente en la quinta plaza, sin derecho a disputar la pelea por el ascenso a Segunda B.
    La junta directiva del club ha acordado un relevo al frente del vestuario, y así lo comunicó el presidente Ramón Navarro.
    – ¿Qué balance hace de esta temporada que termina?
    – El balance es el de no cumplir el objetivo. Es fundamental tener claro que no hemos estado a la altura de lo que se nos pedía, aunque empezamos bien la temporada siendo campeones de la Copa Federación y en la Fase Nacional ganamos muy bien al Conquense, que ha terminado subcampeón en su grupo, y además competimos bien con el Badalona. Después, en la segunda vuelta (de la Liga), y una vez que el Deportivo Aragón se había despegado del resto, todos los demás equipos hemos sido muy irregulares. Y esa irregularidad nos ha metido en una dinámica de pelear con seis equipos en la que las diferencias han sido tan pequeñas que al final ha habido cuatro equipos mejores que nosotros.
    Dentro de la decepción, la valoración es que nos han perjudicado mucho los empates, por no puntuar. Y sobre todo fuera de casa.
    Hemos estado por debajo de lo que debíamos haber estado en cuanto a rendimiento.

    (…)

    (Publicado en la edición del 18 de mayo de 2017)

    Comparte esta noticia