• 16 alumnos y alumnas de los centros de Atadi participan este miércoles en la gala benéfica ‘Inclucina’ de Teruel Presentación de la gala Inclucina del 17 de mayo

    16 alumnos y alumnas de los centros de Atadi participan este miércoles en la gala benéfica ‘Inclucina’ de Teruel 

    Saborear la integración social. Ese es el objetivo de “Club Inclucina”, certamen solidario de cocina organizado por Qué Medios, Teatro de las Esquinas y Agency Model en colaboración con ATADI que se celebra este miércoles en Teruel a partir de las 18.00 horas en el Palacio de Exposiciones.

    Este pionero evento pretende maridar experiencias gastronómicas basadas en los sentidos con actividades culturales y educativas. De esta manera, los chicos y chicas que han recibido el Taller, pondrán en una gala en directo todos los conocimientos aprendidos, delante de todos los espectadores que quieran colaborar con esta interesante y solidaria iniciativa. Además, este maravilloso espectáculo contará con diferentes actuaciones culturales realizadas por usuarios de los talleres de Arte de los centros de Atadi y que compatibilizan las sesiones culinarias.

    Todas las personas que asistan podrán disfrutar y degustar de un coctel degustación, compuesto de las 8 tapas gourmet elaboradas por estos particulares chefs en el escenario.

    Las entradas donativo a cada una de las dos sesiones de la Gala benéfica, de 18,00 a 20,00 ó de 20,30 a 22,30 horas, pueden adquirirse por tan sólo 10€, en los centros de ATADI, restaurantes participantes, supermercados  Express y establecimientos colaboradores.

    Todo el dinero recaudado en la gala irá íntegramente destinado a programas de inclusión social de Atadi.

    Una iniciativa que se extiende a todo Aragón, de la mano de Atades Huesca, Atadi en Teruel y Atades en Zaragoza, en la que participan 48 de los mejores cocineros aragoneses, que enseñan a cocinar a otros tantos jóvenes con discapacidad intelectual.

    Los cocineros turolenses participantes en esta acción solidaria con la que pretendemos dar visibilidad al colectivo de personas con discapacidad intelectual son: Héctor Aínsa, de “La Menta” (Teruel), Kike Amigó, de “La Posada de Mosqueruela” (Mosqueruela), Iñaki Cubas, de “Yaín” (Teruel), Carlos Guillén, de “Torre del Salvador” (Teruel), Laura Hernández, de “La Taba” (Albarracín), Sergio Juste, de “Los Amantes” (Teruel), Nacho Liso, de “Método” (Teruel), Alberto José Lorenzo, de “Tiempo de Ensueño” (Albarracín), Adrian Mallén, de “El Rinconcico” (Mora de Rubielos), María José Meda y Eneko Fernández, de “El Batán” (Tramacastilla), Saúl Pérez, de “Español” (Bronchales), Alejandro Ramón, de “La Tierreta” (Teruel), Carla Sabio, de “La Fondica” (La Puebla de Valverde), Marcial Sánchez, de “Ambeles” (Teruel), David Sebastián, de “Masía La Torre” (Mora de Rubielos), Emiliano Urzay  y Rubén Dobón, de “Pura Cepa” (Teruel).

    Comparte esta noticia