• Esclarecido el robo ocurrido en un bar de la localidad de Orihuela del Tremedal con detención del presunto autorDinero y cajetillas de tabaco recuperadas

    Esclarecido el robo ocurrido en un bar de la localidad de Orihuela del Tremedal con detención del presunto autor

    El pasado 11 de mayo se produjo un robo en un bar de la localidad de Orihuela del Tremedal cuando una persona accedió forzando la puerta y sustrayendo gran cantidad de cajetillas de tabaco, una máquina registradora y alrededor de 700 € en metálico.

    En la mañana del 12 de mayo agentes de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía en Aragón y de la Guardia Civil procedieron a la detención de un varón que conducía un vehículo en el que portaba gran cantidad de tabaco de dudosa procedencia, un destornillador, una llave inglesa y un bote con dinero. Fruto de las investigaciones realizadas se pudo determinar sin género de dudas que los objetos que se hallaban en el interior del mismo eran, precisamente, los sustraídos en el bar de Orihuela.

    Por ello, se procedió a la detención de DAO  de 21 años y vecino de Utrillas como supuesto autor un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Teruel.

    Comparte esta noticia