• Time lapse del trabajo para realizar el Diario de las Bellas Artes

    La mañana ha sido intensa en Diario de Teruel. Periodistas, maquetadores y artistas han estado codo con codo para que mañana llegue a los kioscos el periódico con más arte de todo el año. El Time lapse ha sido elaborado por Antonio García, de Bykofoto.

    Diario de Teruel y el Grado de Bellas Artes de la Universidad de Zaragoza en el Campus de Teruel lanzan el jueves, 4 de mayo, la tercera edición del Diario de las Bellas Artes, un proyecto pionero en la prensa de papel que consiste en sustituir las tradicionales fotografías de los periódicos por obras de arte.

    Más de un centenar de alumnos, 16 profesores y toda la plantilla de Diario de Teruel participan este año  en una iniciativa que tiene como objetivo visibilizar el talento artístico que se forma en la Universidad de Zaragoza, además de ofrecer a los lectores de Diario de Teruel un ejemplar repleto de arte.

    El Diario de las Bellas Artes publicó su primer número en marzo del año 2015, repitiendo la experiencia en abril de 2016. Este año se publica la tercera edición con un total de 96 páginas a todo color.

     

    Comparte esta noticia