• El trofeo de Carreras Populares regresa la próxima semana en Arcos de las SalinasLuis Miguel Najes, ganador en 2016, a su paso por el Pico del Buitre

    El trofeo de Carreras Populares regresa la próxima semana en Arcos de las Salinas

    El Trofeo Gúdar Javalambre de carreras Populares regresará el próximo fin de semana con la cita del Pico del Buitre en Arcos de las Salinas. Si inicialmente estaba previsto que mañana sábado se disputara el Gran fondo de Formiche Alto, esta prueba se cayó finalmente del calendario de esta tradicional competición que recorre numerosas localidades de esta comarca.

    Inicialmente la prueba de Formiche estaba prevista para este sábado, aunque hace ya algunas fechas que se cayó del calendario establecido por los organizadores del certamen. De este modo, el trofeo regresará con la XV edición de la Carrera del Pico del Buitre.

    La competición de Arcos de las Salinas será la segunda de las dieciséis que componen la edición de este año. Tras abrir en Nogueruelas hace ya un mes ahora vuelve con una cita que comenzará a desarrollarse a partir de las 9,30 horas. Y que se completará con diversas carreras para los más pequeños.

    Comparte esta noticia