• Cristian Arcega es el único descartado para viajar a Almudévar

    Cristian Arcega es el único descartado para viajar a AlmudévarCristian Arcega abandona Pinilla lesionado en el choque ante el Borja

    Cristian Arcega se queda como único inquilino en la enfermería del CD Teruel. Después de muchas semanas donde las lesiones han asolado a la plantilla, por fin el panorama se aclara en el seno del plantel rojillo. Tan solo el centrocampista, que está pendiente del diagnóstico de una ecografía practicada esta misma semana, será baja “en el mejor de los casos estará fuera al menos dos semanas”, aseguró ayer Moisés Gutiérrez.

    El centrocampista está a la espera de conocer el diagnóstico definitivo de la lesión sufrida el pasado domingo en los primeros minutos del choque ante el Borja. Cristian notó unas molestias en el bíceps femoral al trazar una diagonal sobre un envío de Jael Gilart, por lo que tuvo que abandonar de forma inmediata el césped de Pinilla. Ayer mismo pasó por la consulta del médico para realizarse una ecografía cuyos resultados se conocerán en las próximas horas. “Al menos se trata de una microrotura por lo que en el mejor de los casos estaría fuera durante dos semanas”.

    Este hecho lleva a que el zaragozano, uno de los futbolistas más importantes en el juego ofensivo del CD Teruel, no esté presente en los partidos de este domingo en Almudévar, ni tampoco en la visita que el Épila girará a las instalaciones de Pinilla la próxima semana.

    Comparte esta noticia