• Altayó y Folguera son las primeras bajas confirmadas en el CV TeruelFolguera consuela a Altayó tras la derrota sufrida por el CV Teruel el pasado sábado

    Altayó y Folguera son las primeras bajas confirmadas en el CV Teruel

    Los dirigentes del CV Teruel no han querido perder el tiempo y ya han comenzado a tomar las primeras decisiones con respecto a la próxima campaña. Cuando este viernes se inicia la final de la Superliga 16-17 la junta directiva naranja confirmó en la tarde de hoy la salida de Marc Altayó y Xavi Folguera, dos de los grandes referentes del ejercicio que acaba de finalizar. Asimismo Miguel Rivera firmó el contrato que le vincula como máximo responsable técnico de cara a la próxima campaña. Una temporada en la que el club espera manejar un presupuesto similar al ejercicio anterior.

    Rivera, que este próximo año cumplirá su segunda temporada completa al frente del CV Teruel, confirmó la salida tanto de Folguera como de Altayó. “Por el momento tenemos dos bajas confirmadas que son Xavi Folguera y Marc Altayó. Marc ha decidido volver a Barcelona y redirigir su vida personal y profesional. Quiero mostrar mi agradecimiento a los dos, ambos son un ejemplo de compromiso y dedicación al club”.

    El técnico señaló asimismo que ya se están dando los primeros pasos para completar el bloque que defenderá la camiseta naranja la próxima campaña. “Es un proceso largo en el que hay que andar con pies de plomo. Debemos ir paso a paso, sin prisas y sin hacer movimientos en falso”.

    Comparte esta noticia