• Víctor Rodríguez y Vinicus incluidos en el último equipo ideal de la semifinal

    Víctor Rodríguez y Vinicus incluidos en el último equipo ideal de la semifinalVíctor Rodríguez conecta un remate en el partido del pasado sábado en Los Planos

    Víctor Rodríguez y Vinicius Noronha han visto recompensada su buena actuación en el tercer partido de la semifinal por el título de liga con su inclusión en el equipo ideal del fin de semana. Los dos jugadores del CV Teruel obtienen de este modo una pequeña recompensa después del varapalo que supuso la eliminación a manos del Ca,n Ventura Palma.

    Víctor Rodríguez se convirtió en el gran referente naranja en la red. Sin Marc Altayó sobre la pista el joven central palentino cerró múltiples vías a los atacantes del bloque balear.

    Rodríguez aportó un total de 14 puntos al juego del equipo, siendo el segundo mejor anotador del CV Teruel en una jornada donde únicamente se vio superado en esta faceta por Jaroslaw Lech. Sin embargo donde más brilló fue en la red. El conjunto naranja dominó esa parte del juego, gracias fundamentalmente a los 6 bloqueos logrados por este jugador, que estuvieron acompañados de otros cinco de Pablo Bugallo.

    Vinicius Noronha también tiene un hueco en el siete ideal del segundo fín de semana de las semifinales. El líbero brasileño completó una actuación espectacular levantando numerosos balones muy complicados y que ilusionaron en gran medida a los aficionados presentes en Los Planos. Su porcentaje en recepción alcanzó un éxito del 87%, con un solo error en quince balones.

    Comparte esta noticia