Síguenos
Miguel Rivera seguirá al frente del CV Teruel la próxima temporada Miguel Rivera seguirá al frente del CV Teruel la próxima temporada
CV Teruel

Miguel Rivera seguirá al frente del CV Teruel la próxima temporada

Miguel Rivera seguirá al frente del CV?Teruel la próxima temporada. Tanto el presidente de la entidad, Carlos Ranera, como el propio técnico confirmaron este extremo, si bien ambos coincidieron también al señalar que el acuerdo todavía no se ha plasmado en un documento.

El presidente del CV?Teruel, Carlos Ranera, confirmó el acuerdo entre ambas partes. El dirigente reconoció que el joven preparador madrileño es la persona más adecuada para seguir adelante con el proyecto naranja en la élite del voleibol nacional. “Contamos con Miguel para el próximo año”, aseguró.

Además añadió “estamos trabajando en esta línea. No vamos a encontrar a nadie mejor para estar al frente del CV?Teruel. Lleva año y medio como entrenador y dos años como segundo y sabemos que va a trabajar en un proyecto de perdurable”.

En este sentido el máximo dirigente de la entidad indicó que la intención del club es mantener “la estructura del equipo” que ya ha estado con la camiseta naranja durante esta campaña. Si bien al mismo tiempo también reconoció que por el momento no se han mantenido contactos con la plantilla de jugadores para estudiar su vinculación de cara al siguiente ejercicio.