• Importantes citas dominicales para el CD Teruel y el Andorra CF

    Importantes citas dominicales para el CD Teruel y el Andorra CFLos jugadores del CD Teruel celebran un gol en un partido disputado en Pinilla

    El CD Teruel y el Andorra CF afrontan este domingo sendos compromisos fundamentales para conocer su futuro en la actual temporada. Si los de la capital de la provincia quieren aprovechar la visita del Tamarite para romper una racha de cuatro partidos sin ganar, los de la Sierra de Arcos reciben al Utebo con el objetivo de apurar sus casi últimas opciones de salvación. Ambos compromisos se iniciarán a las 16,30 horas.

    Moisés Gutiérrez, entrenador del CD Teruel, solicita el apoyo de la afición para hacer frente a este compromiso. El técnico insiste en señalar que el equipo se encuentra en disposición de “tirar del carro y ahora nos hace falta que los seguidores nos acompañen en esta tarea”.

    El equipo llega con las ausencias de Diego Gómez, lesionado, y con la del capitán Jael Gilart, sancionado. Mientras que José Durán y Fran Suárez han entrenado aunque su presencia no está todavía confirmada.

    Por su parte, el Andorra CF se juega ante el Utebo uno de sus últimos cartuchos por la permanencia de la que le separan once puntos. La primera ‘estación milagro’ se produce ante uno de los conjuntos más sólidos de la categoría. “Llevan muchos años juntos y disponen de un bloque muy trabajado”, insiste Fernando Campillo. Que también asegura que no hará cuentas hasta “llegar a los últimos cinco partidos”

    La presencia de Mark Brown sigue siendo duda. Mientras que “todos los demás” incluido Serrano están en disposición de hacer frente a este compromiso

    Comparte esta noticia