• El CV Teruel recibe al FC Barcelona con la mente en semifinales y sin renunciar al segundo puestoBalsa Radunovic intenta un remate en el último partido en Los Planos

    El CV Teruel recibe al FC Barcelona con la mente en semifinales y sin renunciar al segundo puesto

    El CV Teruel afronta una jornada que puede resultar determinante en su futuro. El conjunto de Miguel Rivera recibe al FC Barcelona, sábado 18,00 horas en Los Planos, con la necesidad de sumar un punto para garantizar su presencia en las eliminatorias por el título. Al mismo tiempo mirará de soslayo lo que suceda en el choque que se disputará en el Germán Escala de Palma de Mallorca con Ca,n Ventura y Ushuaia Ibiza como protagonistas.

    Los naranjas necesitan sumar un punto en las tres jornadas que restan de la primera fase para garantizar su presencia en las semifinales. Los de Miguel Rivera quieren lograr este objetivo cuanto antes, si bien el técnico no descarta pelear por objetivos más ambiciones. En este sentido, los turolenses una vez que cierren el choque ante los blaugranas se fijaran en lo sucedido en el duelo balear. En función de ambos resultados el equipo puede cerrar la jornada de hoy en la tercera posición.

    Miguel Rivera insiste en que el primer objetivo debe ser garantizar la presencia en las semifinales, sin descartar todo lo que venga después. “Lo que debemos de hacer es tratar de sacar el mayor número posible de puntos. Si esa cifra nos permite ser segundos o terceros sería maravilloso, pero lo primero que tenemos que hacer es garantizar la presencia en las semifinales y para ello nos falta un punto”.

    Comparte esta noticia