• La Junta de Seguridad trata sobre las Jornadas Nacionales

    La Junta de Seguridad trata sobre las Jornadas NacionalesReunión en el Ayuntamiento de de Alcañiz

    La Junta de Seguridad Local de Alcañiz se reunió esta semana para tratar la coordinación entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad, instituciones y organizadores de la XXXII Jornadas Nacionales del Tambor y Bombo que se celebrarán en Alcañiz entre los días 24 al 26 de marzo. En el evento, 22 delegaciones exhibirán sus toques tradicionales. Se espera la llegada de miles de personas.

    A la reunión asistieron además del subdelegado del gobierno en Teruel, José María Valero y el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, representantes de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, concejalía de Turismo, Gobierno de Aragón, Protección Civil, Hospital y miembros de la organización.

    Después de la celebración de esta reunión, el subdelegado del Gobierno en Teruel se reunió con el alcalde de la ciudad y con los representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad para mantener otra Junta Local en la que se trató sobre los esclarecimientos y delitos ocurridos en la ciudad en lo que llevamos de año, según informaron ayer fuentes de la subdelegación del Gobierno en Teruel.

    Comparte esta noticia