Síguenos
Érika Torner se queda fuera de la selección española para el Mundial de Campo a Través Érika Torner se queda fuera de la selección española para el Mundial de Campo a Través
Erika Torner

Érika Torner se queda fuera de la selección española para el Mundial de Campo a Través

Siete segundos han dejado fuera del Mundial de Campo a Través a Érika Torner. La turolense se ha quedado a las puertas de una selección nacional compuesta por las cinco primeras clasificadas del pasado Campeonato de España disputado en Gijón. La del Scorpio cruzó la línea de meta en la sexta posición y con esa pequeña desventaja con respecto a Cristina Ruiz, quinta en la general y que estará presente en la cita africana.

La Federación Española hizo pública ayer la relación de atletas convocados para el Mundial de Campo a Través que tendrá lugar el próximo 26 de marzo en Kampala (Uganda). Veinticuatro deportistas (doce hombres y otras tanta mujeres) han sido incluidas en esta relación. La RFEA ha formado equipos de cinco atletas tanto en categoría absoluta como en junior cuando el reglamento permitía llevar hasta un máximo de seis; además España también presentará equipo en la novedosa carrera por relevos.

Érika tenía puestas muchas esperanzas en poder formar parte del equipo junior. De hecho llegó a Gijón en un gran momento de forma, como confirmó el sexto puesto en la general. Sin embargo, finalmente se ha quedado fuera de la relación de deportistas que se desplazará próximamente a la ciudad africana.