• El videoclip de ‘Marcharé contigo’ de Mario Lafuente ya tiene protagonistasUna de las pruebas del casting para el videoclip realizada en Step Dynamics

    El videoclip de ‘Marcharé contigo’ de Mario Lafuente ya tiene protagonistas

    Las pruebas de selección se han realizado este fin de semana y el rodaje será en abril

    El videoclip de la canción Marcharé contigo, de Mario Lafuente, ya tiene protagonistas. Tres chicos y tres chicas de diferentes edades se pondrán en la piel de los Amantes de Teruel como niños, adolescentes y jóvenes. La elección del reparto se ha realizado tras un casting que se celebró este sábado y domingo en el que han participado unas 40 personas.

    Jorge de Diego, Jorge Julián y Gervi Navarro, de 11, 12 y 18 años, respectivamente, y Miriam López, Beatriz Antón y Paula Esteban, de 10, 11 y 16 años, serán Diego e Isabel en el vídeo musical, que es una de las acciones incluidas el Año Amantes y que está patrocinado por el Gobierno de Aragón y cuenta con la colaboración de Caja Rural y el Ayuntamiento de Teruel.

    Mario Lafuente se mostró satisfecho con la respuesta que había tenido la prueba de selección. “Han participado sobre todo niñas y chicas adolescentes pero también niños y jóvenes. Me he quedado muy sorprendido de la soltura que tenían y del nivel de interpretación”, comentó el cantante.

    Además de la parte de baile, se ha tenido en cuenta la expresividad de los seleccionados.

    El videoclip se grabará la segunda semana de abril en Teruel, con Fran Muñoz como realizador y Mara Palenzuela, que ha sido la directora del casting, como coreógrafa. Las escenas se harán en un plató interior y en dos localizaciones exteriores. La canción Marcharé contigo fue la banda sonora del exitoso mannequin challenge de la Ciudad de los Amantes.

    Comparte esta noticia