Síguenos
Conmoción en Linares por la muerte de una mujer de 34 años en un accidente de tráfico Conmoción en Linares por la muerte de una mujer de 34 años en un accidente de tráfico
accidente

Conmoción en Linares por la muerte de una mujer de 34 años en un accidente de tráfico

La veterinaria Silvia Guerola falleció este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la travesía de Rubielos de Mora. Su muerte ha causado una gran conmoción tanto en la localidad como en Linares, donde residía junto con su familia, y en Cantavieja, ya que trabajaba en la ADS (Agrupación de Defensa Sanitaria).

La Comandancia de la Guardia Civil de Teruel comunicó ayer que el accidente se produjo a las 10.35 horas en el punto kilométrico 31.500 de la carretera A-232, entre la N234 y el límite de la provincia de Castellón, y consistió en la salida de vía del turismo que conducía Guerola.

La conductora, de 34 años de edad, era la única ocupante del vehículo que se salió de la vía, cuando conducía dirección Rubielos. El vehículo cruzó el carril contrario y fue a parar a la entrada de una cochera, en la propia travesía, en una curva a la altura del barrio de los Baltasares.

Las causas del accidente se están investigando. Hasta el lugar del suceso acudieron agentes de la Guardia Civil de la localidad, el equipo sanitario también de Rubielos y los bomberos de la Diputación de Teruel.

En concreto, se  desplazó desde Teruel una dotación con tres bomberos y el equipo de excarcelación, que tuvieron que emplear para poder rescatar el cuerpo de la fallecida.

El fallecimiento de Silvia Guerola causó una gran conmoción. Natural de Cullera (Valencia), vivía en Linares de Mora con su marido y tres hijas de corta edad.

La alcaldesa de la localidad, Yolanda Sevilla, se mostró consternada por lo sucedido. “Ha sido un duro golpe para su familia y para todo el pueblo”, dijo.

El alcalde de Rubielos de Mora, Ángel Gracia, también lamentó lo ocurrido, porque era una persona igualmente conocida en la localidad. Gracia no recordaba ningún accidente de estas características en la travesía de la A-232 por este municipio de la Comarca Gúdar-Javalambre.