• Las chicas del CV Teruel se enfrentan al líder y a la distanciaLas chicas del CV Teruel deben tener paciencia en ataque para lograr puntuar

    Las chicas del CV Teruel se enfrentan al líder y a la distancia

    Largo desplazamiento de las chicas de Silvia Pérez. Casi doce horas de autocar para enfrentarse esta tarde con el Cadiz, líder de la competición. La cita se disputará a partir de las 19,15 horas y las jugadoras del CV Teruel afrontan el compromiso con la tranquilidad que les da su actual situación en la tabla.

    El equipo naranja afronta el desplazamiento más largo de la temporada y en el que deben medir sus fuerzas con el gran favorito al título. La expedición partió a las 14,00 horas de ayer con la idea de pernoctar ya en la capital andaluza. Por delante tenían cerca de doce horas de autocar para cubrir los casi 800 kilómetros que separan ambas localidades.

    Pese a la dificultad intrínseca del enfrentamiento ante el conjunto que comanda la clasificación, la plantilla turolense afronta el desplazamiento con una gran dosis de ilusión. “Es un reto para nosotras jugar contra el líder y además nos quedamos sin disfrutar de las Bodas, por lo que nos desplazamos con muchas ganas de hacer un buen papel en este partido”, reconoció la entrenadora.

    Comparte esta noticia