• Jamones Villamón despide la primera fase con dos partidos en veinticuatro horasJavier Asensio regresa a la convocatoria una vez superada su lesión

    Jamones Villamón despide la primera fase con dos partidos en veinticuatro horas

    Con la clasificación para acceder a la lucha por el título en el bolsillo, Jamones Villamón despide la primera fase liguera con una doble jornada en el fin de semana de las Bodas de Isabel de Segura. Los de Carlos García reciben mañana en Las Viñas, 17,00 horas a Antiguo Boscos, y el domingo viajarán a Calatayud para hacer frente al compromiso que fue suspendido durante la primera vuelta de la competición.

    Los de Carlos García aprovecharan esta doble cita para meter ritmo a todos los componentes de la plantilla y preparar la segunda fase de la temporada. No obstante el grupo quiere terminar con un buen sabor de boca antes de comenzar con la parte más complicada de la campaña.

    El intenso fin de semana comenzará con la visita de Antiguo Boscos al pabellón de Las Viñas. Carlos García asegura que pese a su condición de penúltimos clasificados no va a resultar sencillo conseguir la victoria. “Espero un partido muy trabado. Allí nos costó mucho ganar por la dureza de su juego. Su situación en la clasificación no significa nada”.

    Comparte esta noticia