• El Robres, rival del CD Teruel, un lobo con piel de cordero

    El Robres, rival del CD Teruel, un lobo con piel de corderoLos jugadores del CD Teruel celebran uno de los goles obtenidos en el choque de ida

    El CD Teruel visita este domingo a la gran revelación de la temporada. El Robres, octavo actualmente en la tabla, aparece como el mejor equipo de la segunda vuelta, por delante incluso de todos los que ocupan posiciones de promoción. “Va a ser un partido con mucho juego directo y feo”, explicó ayer el propio Moisés Gutiérrez. El equipo oscense muestra una gran fiabilidad delante de sus seguidores. De hecho únicamente el Utebo ha sido capaz de ganar en sus instalaciones.

    Los oscenses atraviesan por su mejor momento deportivo de la temporada. Formados como un bloque rocoso y al que resulta complicado superar, han convertido en un fortín sus instalaciones. De hecho en los doce encuentros disputados delante de su público tan solo se han visto superados por el Utebo y muestran una gran seguridad defensiva. “Delante de sus seguidores únicamente han encajado siete goles”, indicó el entrenador del CD Teruel. Hasta el punto de que forman el conjunto revelación de la actual competición.

    Comparte esta noticia