• Las mejores marcas de masturbadores masculinos

    Las mejores marcas de masturbadores masculinos

    Las estadísticas reflejan que hay un importante número de varones que acuden a un sex shop, ya sea online o físico a comprar un juguete sexual que les ayude a masturbarse.

    Y es que a menudo la monotonía impide a los hombres disfrutar de una gran masturbación y necesitan un juguete erótico para volver a experimentar el placer de la autoestimulación.

    En este artículo te presentamos las marcas que fabrican los masturbadores masculinos que mejor te van a funcionar en tus momentos íntimos de placer.

    Tenga. Es la marca de una empresa japonesa fundada el año 2005 en Tokyo por el joven emprendedor Koichi Matsumoto, que ya vende más de 40 millones de unidades en todo el mundo.

    Su producto estrella son los masturbadores con forma de huevo, que destacan por el diseño y la estética y por ser fáciles de limpiar.

    Pipedream. Es la marca del gigante estadounidense de juguetes eróticos con sede en California que debe su nombre a los orígenes de la compañía, que empezó desarrollando accesorios para fumadores.

    En la actualidad tiene un porfolio repleto de productos para el público adulto, entre los cuales destacan los masturbadores masculinos. Sobre todo son interesantes por su innovación tecnológica.

    Seven Creations. Es la marca de una de las empresas asiáticas más importantes en el ámbito de los juguetes sexuales y los productos dirigidos al público adulto.

    Cuenta con un amplio catálogo de artículos dirigido a este colectivo y con un número considerable de modelos de masturbadores masculinos. Son remarcables por su realismo (son muy parecidos a una vagina real) y por la suavidad de los materiales.

    Los masturbadores masculinos son cada vez más populares entre los hombres y una de las mejoras formas que tienen para escapar de la monotonía.

    Comparte esta noticia