• Lo más popular, una taza de café y una cuenta en Instagram

    Lo más popular, una taza de café y una cuenta en InstagramLo más popular, una taza de café y una cuenta en Instagram

    La web, red social y aplicación móvil Instagram nació en 2010 y hoy en día es una de las empresas de Internet más boyantes y que más beneficios generan. La aplicación móvil de Instagram está entre las 10 más solicitadas y seguramente, buena parte de su éxito es que las fotografías de cada usuario se pueden ver por temáticas, es decir, que se agrupan a través del hashtag utilizado.

     

    Crear una cuenta en Instagram

    Aunque son muchos los factores que intervienen en el éxito de esta red social en la que todos los usuarios son fotógrafos y cuentan retazos de su vida a través de las fotografías que se pueden modificar con los filtros de la propia red u otros a través de aplicaciones relacionadas; crear una cuenta de Instagram desde el móvil o el PC es una operación muy sencilla, ya que solo hay que bajarse la aplicación y una vez bajada rellenar un registro, algo que también puede hacerse a través de Facebook, puesto que éste es el actual propietario de Instagram.

    Si se hace a través de Facebook, Instagram recoge la información de tu cuenta, de otro modo se puede hacer el registro a través del email y rellenar algunos campos con la información personal. Una vez en Instagram se puede empezar buscando cuentas de gente conocida, de periódicos o de otros medios que se quieran seguir, subir las fotografías personales a la web e interactuar con la red sociales más artística.

    Ver fotos de otros usuarios, seguir temáticas concretas o simplemente curiosear en cuentas de celebrities pasará a ser un placer bien grato desde la cuenta personal, una situación cotidiana de aquellas que merecen estar acompañadas de otro pequeño placer como degustar un buen café. Y al hablar de un buen café, se debe de tener muy en cuenta los gustos de cada quién, ya que no todos evalúan de la misma forma este manjar.

    Una guia para adquirir la cafetera que se ajuste a tus necesidades

    Las campañas publicitarias sobre café hablan del placer que significa tomarlo, algo que es bien cierto y en lo que interviene la materia prima y el utensilio con que se obtiene. Son miles los cafeteros que no cambian la clásica cafetera italiana por nada del mundo y sin embargo, parece que lo que más se compra en la actualidad son las cafeteras para cápsulas, que también son muchas las que se encuentran el mercado y muy variadas, a riesgo que para algunos consumidores “todas puedan parecer iguales”.

    Cierto sibaritismo es necesario e indispensable al buscar, entre tanta oferta una buena cafetera. El primer paso para adquirir una cafetera es saber el uso que le vamos a dar y qué queremos obtener. No es lo mismo un café para despertar al día que un café para saborear, ni un hogar donde tres o cuatro miembros tomen café a diario, que un piso de soltero. Para despejar estas dudas, la tienda online de cafeteras, es un buen recurso, puesto que en ella, alguien se hizo las mismas preguntas que nos hacemos todos pero con una suerte, ya las respondió.

    En la web se contrastan servicios y precios de cafeteras de todas las marcas e incluso proporciona la compra online de aquella que más se ajuste a nuestras necesidades, porque es bien cierto lo que señalan los expertos que han diseñado la web, y es que el cliente, con la actual oferta, de grandes y pequeñas marcas, a menudo no sabe por dónde empezar a escoger.

    Degustar un buen café mientras curioseas por Instagram es uno de estos placeres cotidianos que tienen la virtud de llevarte de un tema a otro y acrecentar la curiosidad, así como las ganas de levantarse para preparar una segunda taza.

    Comparte esta noticia