• La marca Bajo Aragón llega hasta La Mata de los OlmosResponsables políticos junto a las letras en La Mata de Los Olmos

    La marca Bajo Aragón llega hasta La Mata de los Olmos

    La  imagen de la marca ‘Bajo Aragón’ sigue llegando a los pueblos de la comarca. Estas letras de gran tamaño fabricadas en hormigón sobre una base de piedra ya están en La Mata de los Olmos, en un punto de confluencia con otras comarcas vecinas.

    La iniciativa de colocar la marca ‘Bajo Aragón’ con letras de gran tamaño ha surgido del Plan de Dinamización Turística, que las ha instalado ya en los términos municipales de Alcañiz, Valdealgorfa, Aguaviva y Castelserás. El último ha sido La Mata de los Olmos.

    Según informaron desde la Comarca del Bajo Aragón, las letras van a repintarse en cada uno de los emplazamientos, y en el caso de La Mata de los Olmos se utilizarán los colores emblemáticos del logotipo turístico El Bajo Aragón deja huella.

    El Plan de Dinamización Turística de la Comarca del Bajo Aragón tendrá continuidad también durante este año y es fruto de  la colaboración entre Turismo de Aragón, la Asociación de turismo del Bajo Aragón y la entidad comarca.

    Comparte esta noticia