Síguenos
Teruel y Salesianos dominan en el Trofeo de Reyes Teruel y Salesianos dominan en el Trofeo de Reyes
juveniles-del

Teruel y Salesianos dominan en el Trofeo de Reyes

Las juveniles del CV Teruel se llevaron la victoria en su categoría.

Los equipos turolenses y el Salesianos de Guadalajara dominaron en el torneo de Reyes de voleibol disputado ayer en Los Planos.

Los equipos turolenses y el Salesianos de Guadalajara dominaron en el torneo de Reyes de voleibol disputado ayer en Los Planos. Las Viñas y CV Teruel se alzaron con la victoria en tres de las seis competiciones disputadas; mientras que los alcarreños lo hicieron en dos. Completó la estadistica de vencedores el Hervás de Cuenca.

El Torneo de Reyes completó ayer un nuevo éxito. En total el pabellón de Los Planos acogió 28 partidos de categorías inferiores. En esta cita estuvieron presentes alrededor de 300 jugadores repartidos en 24 equipos de cuatro provincias españolas.

La cita congregó a un buen número de espectadores en las gradas de la instalación. Dentro los equipos se dividieron entre las tres pistas diseñadas para el desarrollo de la competición.

Después de toda una jornada de juego los equipos turolenses aparecieron como los dominadores en casa. Hasta conseguir la victoria en tres categorías diferentes.

Las Viñas dominó en infantil y cadete masculino. En este último caso tras superar a Hervás. Mientras que el CV Teruel se impuso entre las juveniles femeninas, después de superar a los equipos zaragozanos de Aljafería y Miguel Catalán.

Por su lado, Salesianos venció en las competiciones femeninas de infantiles y cadetes. En el primer caso con Aljafería y Las Viñas situados a continuación. Mientras que en el segundo el propio Las Viñas y Miguel Catalán completaron el podium.

Por último en juvenil masculino Hervás se llevó el triunfo seguido por CV Teruel y Miguel Catalán.

 

Autor:Redacción Teruel