Síguenos

Arde el trastero de una vivienda de La Cañada de Verich

Una dotación de bomberos del Parque de Alcañiz intervino este martes por la tarde en el incendio de una vivienda en La Cañada de Verich

Una dotación de bomberos del Parque de Alcañiz intervino este martes por la tarde en el incendio de una vivienda en La Cañada de Verich. El incidente se saldó sin daños personales, aunque sí materiales en cañerías de agua y en la instalación eléctrica de la casa.

El servicio de emergencias recibió a las 16.55 horas un aviso de que se estaba prendiendo fuego en una segunda residencia. Al lugar acudió un vehículo de primera salida y tres bomberos, que procedieron a extinguir las llamas que salían de un trastero situado en la planta calle de una vivienda de tres alturas.

Varios vecinos provistos de mangueras habían intentado apagar las llamas antes de la llegada de los bomberos, que finalmente se hicieron cargo de la situación.

Según informaron fuentes de la Diputación de Teruel, el Parque de Alcañiz realizó otras dos intervenciones el martes, ambas en Andorra. La primera fue para retirar las tejas y parte de un alero de una vivienda que se había venido abajo en el número 28 de la calle Candela. En este caso, dos bomberos acudieron con un vehículo escalera y procedieron a la retirada de los materiales del tejado que corrían peligro de desprenderse a la vía pública.

Por la mañana habían procedido al rescate de un anciano que había dado un aviso de socorro a través del servicio de teleasistencia de que se había caído en el interior de su domicilio. En este caso, accedieron al interior de la vivienda mediante una escalera y consiguieron llegar hasta el anciano.

 

Autor: M.S.T.