Síguenos

“Más que un buen partido, es una muy buena segunda mitad”

Humberto Arto buscaba las claves al final del encuentro y señalaba que el partido había tenido

Humberto Arto buscaba las claves al final del encuentro y señalaba que el partido había tenido "dos partes muy diferenciadas. El aire ha marcado mucho los dos períodos. En la primera lo teníamos a favor y hemos tenido una oportunidad muy clara, pero no la hemos transformado y al final lo hemos pagado. El CD Teruel ha terminado ganándonos porque en la segunda parte ellos, con el viento a favor, si han sabido aprovechar sus ocasiones".

El técnico local aseguraba que "aunque creo que también hemos hecho méritos para lograr algún punto, creo que al final el resultado es justo. El fútbol son goles y no los hemos conseguido. Ellos han tenido tres llegadas claras y han convertido dos".

Arto comentaba también que "en la segunda parte hemos querido arriesgar más, jugando con dos puntas, pero no ha podido ser. El Teruel es un gran equipo, ya lo conocíamos, saben en todo momento a que juegan y es un equipo muy sólido y fuerte".

Moisés

El entrenador del CD Teruel, Moisés Gutiérrez, reconoció al final del encuentro que su equipo rindió de menos a más, cuajando una buena segunda mitad: Más que un buen partido, ha sido una muy buena segunda parte. En ellos hemos dado un paso adelante, ayudados también por el aire". Moisés Gutiérrez analizaba el encuentro y añadía que "tras una primera mitad gris, en la segunda hemos dado un paso adelante, hemos insistido con llegadas constantes y al final lo hemos logrado". En ese sentido, señalaba que "con Diego y con Kamate arriba, si tenemos oportunidades es difícil que no acertemos.

Gutiérrez también habló sobre la entrada de Fran al terreno de juego: "no queríamos que jugase, pero ha tenido que hacerlo y su entrada ha sido clave".

El mister se mostraba muy optimista respecto al futuro, y señalaba que "el Teruel no va a tener problemas esta temporada porque hay compromiso, trabajo y sacrificio". También comentaba sentirse muy satisfecho por el triunfo: "creo que nunca había ganado en este campo, es un campo que se te atraganta. El Escalerillas es un equipo que juega al límite y no es fácil ganarle en su feudo. Lo mas importante es que hemos cambiado cinco jugadores con respecto al once de la semana pasada y el equipo no ha acusado el golpe, ha dado la cara. Y por eso estoy mas que satisfecho, son tres puntos de oro que nos permiten seguir creyendo y creciendo.

Autor:Área 11 Zaragoza