Síguenos

Llorens guía un nuevo triunfo de los mineros

El Utrillas volvió a dar muestra de su contundencia y regresaba a La Vega con tres nuevos puntos en su casillero

El Utrillas volvió a dar muestra de su contundencia y regresaba a La Vega con tres nuevos puntos en su casillero. Guiados por la eficacia rematadora de Héctor Llorens, autor de tres goles, los de Culé mantienen la buena línea de resultados con la que han comenzado la actual temporada.

El choque comenzó con ambos equipos muy metidos en el juego. De hecho antes de cumnplirse el minuto diez el marcador ya reflejaba un empate a uno.

Adrián García adelantó a los mineros en el 2 y poco después empataron los blanquiazules por medio de aladrén.

Este comienzo espectacular no fue más que el anticipo para el festival Llorens. El delantero centro mostró su eficacia frente al marco rival y materializó los tres siguientes goles de los mineros.

La sentencia

Si al descanso ya dominaban por 1-2, en el momento en el que se alcanzaba la hora de partido la diferencia se había ampliado hasta el 1-4 gracias a dos nuevos tantos del futbolista de la capital de la provincia.

Jony tampoco quería perderse la fiesta. De hecho en el 68 cerraba la cuenta para su equipo después de transformar el lanzamiento de un máximo castigo. De ahí hasta el final los visitantes acertaron a controlar perfectamente el juego sin que su portería llegara a pasar por muchos momentos de excesivos apuros.

Casetas: Marín. Pérez (Domínguez m. 62), Sierra, Gesse, Palacios, Margalejo, Aladrén (Ropero m. 62, De Miguel (Moreno m. 56), Sergi (Cagide m. 71), Vidal y?Navarro

Utrillas: Franck, Ruiz, Ramos (Sancho m. 71), Ntutumu, Reche, García, Llorens, Cañas (Cardenete m. 75), Marcos, Palacio y Jony (Pablo m. 82.

Goles: 0-1 m. 3 García. 1-1 m. 10 Aladrén. 1-2 m. 22 Llorens, 1-3 m. 56 Llorens. 1-4 m. 62 Llorens. 1-5 m. 68 Jony, de penalty

Árbitro: Jorge Cruz

Autor:Redacción Teruel