Síguenos

David Lázaro no esconde su disgusto por el resultado

Diego Allueva

Diego Allueva, entrenador del Robres, se mostraba feliz y dichoso por los tres puntos y lo primero que comentaba era que "Volvimos a la senda de la victoria", apuntando seguidamente que "la salvación pasa por hacerse fuerte en casa y así lo hemos hecho".

Finalizó su conversación con la prensa respondiendo a preguntas sobre el rival, "el Andorra con el viento a favor lo ha hecho bien, manejando bien la situación" pero agregaba que los andorranos "con el aire en contra, quizás se desinflaron". Eso sí, Allueva tuvo elogios, "es un equipo que poco a poco y cuando estén todos los jugadores hará mucho daño"

David Lázaro representaba el papel más dramático de la función y no dudó en calificar el choque como un "mal partido"

Eso sí respondió rápido a las primeras preguntas y no quiso dejar dudas en su audiencia, "cada partido es importante para nosotros".

El preparador visitante explicó lo sucedido diciendo que "en la segunda parte hemos estado mal tanto individualmente como equipo. Nos han ganado en intensidad"

Lázaro mostraba su disgusto al recordar ciertas situaciones, "no puede ser el primer gol que hemos encajado a balón parado, nos rematan fácil en el área pequeña", por lo que llamaba al equipo al trabajo duro, "tenemos que mejorar muchas cosas, sobre todo lo que hemos hecho mal". Aunque se excusaba al afirmar que "nos faltan jugadores por incorporar"

Al ser preguntado por el futuro contestó, "hay que salir cuanto antes de esta zona de descenso, hay que pensar ya en el próximo partido ante el Tamarite"ç.

Autor:Área 11 Robres