Síguenos

Baila y disfruta con la discomóvil Scream en Perales de Alfambra

La discomóvil divierte a los jóvenes por la noche en Perales

Perales de Alfambra disfruta hoy de su tercer día de fiestas patronales. Los más pequeños, desde las 16.00 horas, podrán jugar y saltar en el parque infantil, una tarde divertida para ellos y tranquila para los mayores.

Perales de Alfambra disfruta hoy de su tercer día de fiestas patronales. Los más pequeños, desde las 16.00 horas, podrán jugar y saltar en el parque infantil, una tarde divertida para ellos y tranquila para los mayores. Pero, por la noche, jóvenes y mayores bailarán con la gran orquesta Shadow y después, continuará la fiesta hasta altas horas de la madrugada con la famosa discomóvil Scream, un año más en Perales. Esta discomóvil atrae a mucha gente aprovechando que es viernes noche.

El sábado por la tarde, un espectáculo para todos los públicos, de la mano de Circo Jotero, amenizará la merienda de los peralenses. A este acto le seguirá Charraire Folk para bailar un poco más antes de cenar. Al entrar la noche, habrá toro embolado a las 00.00 horas. Una hora después, dará comienzo el concierto de METAL. Cuando el tributo finalice, y por si les ha sabido poco a los jóvenes la fiesta del día anterior, la discomóvil Scream volverá para pinchar los mejores temas del momento

Domingo de vaquillas

El domingo por la tarde no podían faltar las vaquillas para disfrutar de una tarde de plaza de toros con música, bebida, y por supuesto toros. Los más atrevidos saltarán dentro del ruedo para torear las vaquillas.

Discomóvil scream

El broche de oro de las fiestas, y no pudiendo ser de mejor manera, lo pondrá la discomóvil Scream. Los jóvenes todavía tendrán fuerzas suficientes para bailar una última vez los hits del verano.

Así terminarán los tres días intensos de festejos que todavía les quedan a los vecinos del pueblo, y a todo aquel de la provincia que quiera acercarse hasta Perales para disfrutar, un año más, de música, juegos, toros, actuaciones y bailes

Autor:Raquel Sánchez / Teruel