Síguenos

EL CAI Teruel realiza su último entrenamiento de la temporada

El entrenador del CAI Teruel, Miguel Rivera se dirige a sus jugadores al inicio de la sesión, la última de esta temporada, antes de que el jueves se enfrenten al Unicaja en el Moisés Ruiz de Almería

La plantilla del CAI Voleibol Teruel realizó ayer su último entrenamiento de la temporada, después de que el domingo el Unicaja empatase la eliminatoria y obligase a los turolenses a disputarse el título en el quinto partido en Almería.

La plantilla del CAI Voleibol Teruel realizó ayer su último entrenamiento de la temporada, después de que el domingo el Unicaja empatase la eliminatoria y obligase a los turolenses a disputarse el título en el quinto partido en Almería.

Tras la jornada de descanso del lunes -merecida, después del esfuerzo realizado por los pupilos de Miguel Rivera durante el fin de semana- , ayer se retomó la disciplina de los entrenamientos, aunque fuera de una forma descafeinada, en la que se buscaba principalmente la recuperación muscular de los guerreros del Torico de cara al definitivo encuentro del jueves.

El presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, asistió a esta última sesión de la temporada. Preguntado a pie de pista sobre su percepción de la eliminatoria, aseguró que no se trata de hacer una "machada", porque "machada es ganar un partido en Almería, y de los tres últimos hemos ganado dos, con lo cual es factible. No va a ser sencillo, pero no es imposible ni mucho menos".

Sobre el desarrollo del pasado fin de semana, en el que el CAI ganó por 3-0 el sábado pero perdió por 2-3 el domingo, Ranera destacó la importancia del primer resultado, ya que el encuentro fue mucho más igualado de lo apunta el marcador. Sobre el domingo, valoro que "presenciamos los dos mejores sets que hemos visto durante toda la temporada", pero "cuando pensábamos que el rival estaba muerto" terminó remontando. El presidente se refirió a lo "delgado" que es "el filo entre el éxito y el fracaso".

En cualquier caso, valoró que "el equipo ha dado la cara en esta eliminatoria perfectamente. Estamos totalmente empatados (..) puede pasar de todo. Además es un partido en un día extraño, un jueves a las 20.30 horas, y vamos a ver quién está más sereno y quién gestiona mejor las emociones, porque ya no es una cuestión de entrenamiento".

La expedición naranja partirá esta mañana desde el barrio de San Julián hacia Almería, donde mañana no está prevista ninguna sesión preparatoria.

Junto al equipo, se desplazarán al menos una treintena de aficionados para dar ánimos a la escuadra naranja.

Autor:J.L.R. Teruel