Síguenos

Una segunda estación de servicio se instala en el polígono industrial de Caminreal

La segunda estación de servicio de Caminreal se va a instalar en el polígono industrial, muy cerca de la estación de servicio existente, junto a la autovía Mudéjar dirección a Zaragoza

Una segunda estación de servicio de suministro de combustible se va a instalar en el polígono industrial de Caminreal, cerca de la existente de Cepsa. La empresa AS 24 Española cuenta ya con la licencia de actividad otorgada por el Ayuntamiento.

Una segunda estación de servicio de suministro de combustible se va a instalar en el polígono industrial de Caminreal, cerca de la existente de Cepsa. La empresa AS 24 Española cuenta ya con la licencia de actividad otorgada por el Ayuntamiento.

El alcalde de Caminreal, Joaquín Romero, anunció que una nueva estación de servicio de combustible se va a instalar en el polígono industrial de la localidad, ubicado junto a la autovía Mudéjar, dirección a Zaragoza.

Joaquín Romero señaló que la nueva estación de servicio de combustible cuenta con la licencia de actividad municipal y del Inaga, (Instituto Aragonés de Gestión Ambiental), y que la empresa que lo solicitó es AS 24 Española SA. "Las obras de la estación de servicio van a comenzar pronto", avanzó.

El alcalde reseñó que la nueva estación de servicio de combustible se instalará cerca de la estación que Cepsa tiene en el polígono industrial, pero que al parecer la nueva de AS 24 Española SA será para abastecimiento de camiones.

Hace unos meses, la gasolinera de Cepsa y Carrefeur abrieron un pequeño supermercado en la misma estación de servicio, reforzando así su apuesta por el suministro en la zona. El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 69 metros cuadrados de sala de venta. El objetivo de ambas compañías es dar servicio a sus clientes contribuyendo al ahorro en dos aspectos relevantes como la alimentación y el combustible. Esta apertura se enmarcó dentro del acuerdo que Cepsa y Carrefour firmaron para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio Cepsa. Esta alianza, que ambas compañías sellaron en 2013, ofrece a sus clientes disfrutar de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.

La instalación de la gasolinera de Cepsa, hace más de una década, fue el arranque de la construcción del polígono industrial El Gancho.

As 24 Española SA?es una empresa dedicada al comercio de todo tipo de productos petrolíferos y sus derivados y productos afines. Es especialista en estaciones dedicadas a los vehículos pesados. Se trata de una empresa de tamaño grande. As 24 Española SA es una empresa constituida en 1993 en Barcelona.

Con la instalación de la estación de servicio de AS 24 Española SA, el polígono industrial de El Gancho de Caminreal cuenta además con un hotel, bar y restaurante, un lavadero de coches y una tienda del sector de alimentación. De las empresas instaladas, el complejo hotelero es el que más empleo ha generado en el municipio, una docena. El alcalde de Caminreal, Joaquín Romero, apuntó que con la instalación de la empresa AS 24 Española SA el servicio estará automatizado por lo que no se prevé la creación de puestos de trabajo.

El Ayuntamiento reclama a la CHE que limpie el río Jiloca, lleno de maleza

El Ayuntamiento de Caminreal ha pedido a la Confederación Hidrográfica del Ebro, CHE, que limpie el río Jiloca a su paso por el término municipal. El alcalde de la localidad, Joaquín Romero, denunció el pésimo estado en que se encuentra el cauce del río Jiloca y las riberas llenas de maleza. Romero señaló que pese a la reclamación hecha por el Ayuntamiento desde la CHE no hacen ni caso. "Si hay una avenida está asegurado el desbordamiento".

Autor:Redacción Teruel