Síguenos

El Fuentes gana y evidencia las carencias del Jamón Calamocha

EL Andorra sigue echando en falta un anotador en sus filas. Archivo

El Fuentes volvió a dejar en evidencia la falta de un delantero decisivo en el banquillo calamochino en un partido disputado en Jumaya y que terminó con un 1-2 en el marcador.

El Fuentes volvió a dejar en evidencia la falta de un delantero decisivo en el banquillo calamochino en un partido disputado en Jumaya y que terminó con un 1-2 en el marcador.

No es una situación que les resulte extraña a los jugadores del JamonCalamocha, que vieron cómo dispararon entre los tres palos hasta en una docena de ocasiones y sólo lograron subir un gol al luminoso. Por contra, el Fuentes tuvo la fortuna o el acierto de sacar oro de las apenas tres ocasiones de las que disfrutó en todo el partido, logrando marcar dos muescas más en su cuenta anotadora.

"Han chutado tres veces, y nosotros una docena. Hemos generado muchas ocasiones de gol, pero en dos ocasiones el Fuentes ha hecho gol por dos errores nuestros de la defensa y el portero", se lamentaba resignado el entrenador calamochino, Sergio Lagunas, una vez concluido el encuentro.

Sin embargo, el entrenador se mostró contento con el juego desplegado por sus hombres, en una plantilla diezmada por las bajas, tanto por lesión como por sanciones, que hizo que tuviera que recurrir a alienar hasta a tres juveniles para dar un respiro a sus hombres. "Hemos sido bastante superiores a ellos, pero los errores los pagamos muy caros", insistió.Entre las bajas del banquillo calamochino se encuentran piezas como Jorge Vicente o Gustavo (máximo anotador del JamonCalamocha con seis dianas), lesionados, aunque se espera que Vicente pueda participar el próximo fin de semana. También podrá volver a contar con Orós, Mata y Farís, que ya habrán cumplido su sanción, y la duda es Ángel Hernández, con problemas oftalmológicos.

El Calamocha prácticamente ya ha cumplido el objetivo de esta campaña teniendo casi asegurada la permanencia y afronta las próximas semanas compromisos ante Pedrola y San Gregorio.

Autor:J.L.R. Teruel