Síguenos

Villamón ofrece su peor imagen de toda la temporada

Alberto Jiménez trata de superar a un jugador de Calatayud.

Jamones Villamón ofreció su peor versión de la temporada para caer en el último partido de la primera fase frente a Calatayud por 69-71.

Jamones Villamón ofreció su peor versión de la temporada para caer en el último partido de la primera fase frente a Calatayud por 69-71. El choque estuvo controlado en todo momento por los visitantes ante un enemigo que en palabras del propio técnico Carlos García ofreció una imagen "vergonzosa y sin ningún tipo de actitud a lo largo de los cuarenta minutos".

Desde los primeros compases los visitantes se colocaron por delante en el marcador. Rápidamente tomaban rentas que sobrepasaban los diez puntos y alcanzaban la cota de los quince, 25-40 cuando ambos equipos marcharon al tiempo de descanso.

En la continuación los turolenses se refugiaron en una zona, pero que no conseguía revertir la situación ante el acierto en los lanzamientos de sus oponentes.

A la desesperada intentaban una presión por toda la cancha en los minutos finales. Gracias a este esfuerzo el equipo consiguió remontar e incluso disponer a falta de menos de un segundo de la posibilidad de anotar la última canasta.

Autor:I. R. Teruel