Síguenos

El CAI se despide de la temporada con una derrota

Elena Corella busca un remate en un partido reciente de las chicas del CAI.

Las chicas del CAI cerraron su segunda campaña en primera División nacional con una derrota.

Las chicas del CAI cerraron su segunda campaña en primera División nacional con una derrota. las de Silvia Pérez, que ya tenían garantizada la permanencia, se vieron superadas por el colista de la competición en un partido donde su rendimiento descendió notablemente a medida que transcurrían los minutos.

Las jugadoras naranjas comenzaron muy efectivas en su visita a la pista del Minorette. El equipo, sin mostrar su mejor versión, al menos si que conseguía imponerse en el primer parcial ante un enemigo muy aguerrido en las tareas defensivas. De hecho la primera manga se solventaba con un ajustado 22-25 en favor de las visitantes.

Sin embargo, el rendimiento del conjunto dirigido por Silvia Pérez comenzó a partir de ese momento a mostrar una línea claramente descendente. El CAI empezó a cometer errores de bulto y las almerienses comenzaron a imponer su juego desde un saque que impedía las construcciones visitantes.

Las andaluzas empezaron a creer en sus posibilidades. Este hecho afectó en la moral de sus oponentes que según iban transcurriendo los puntos encontraban menos resquicios en el rival.

Con 25-22 en la segunda manga el CAI se mantuvo dentro del partido hasta el empate a 15 de la tercera. A partir de ese momento el equipo dejó de creer en sus posibilidades y cada vez tenía mas dificultades para sumar acciones positivas.

El partido se resolvió con dos parciales de 25-19 y 25-18 que dejaban los tres puntos en el feudo almeriense.

Silvia Pérez al terminar el choque estaba contrariada con la derrota. "Últimamente estábamos jugando mejor, pero hoy (por ayer) lo hemos hecho mal".

Autor:Redacción Teruel