Síguenos

El hotel Mas de Cebrián de Puertomingalvo obtiene sello de calidad

El Hotel-Restaurante "Mas de Cebrián" ha sido reconocido con el sello de calidad Bikefriendly, que certifica alojamientos turísticos para ciclistas y empresas "amigas de la bici"

El Hotel-Restaurante "Mas de Cebrián" ha sido reconocido con el sello de calidad Bikefriendly, que certifica alojamientos turísticos para ciclistas y empresas "amigas de la bici". El establecimiento, ubicado en el término municipal de Puertomingalvo es el primero y el único en toda la provincia turolense que cuenta con esta distinción.

Los alojamientos Bikefriendly disponen de unos servicios estandarizados que responden de manera óptima a las necesidades específicas de los ciclistas, incluidas rutas en bici para disfrutar al máximo del entorno en el que se encuentran los hoteles. Su objetivo es relacionar ciclismo y deporte con el mundo de la empresa, aprovechando el tirón del cicloturismo y el uso de la bicicleta en el mundo.

Así, "Mas de Cebrián" ofrece servicios especializados para cubrir las necesidades de los ciclistas, así como una amplia variedad de opciones para los acompañantes. El hotel cuenta con taller de bicicletas, zona de lavado o guardabicis con seguridad.

Autor:Redacción Teruel