Síguenos

El Ayuntamiento de Calamocha contará con stand propio en Captur

El Ayuntamiento de Calamocha contará con un stand propio para promocionar la localidad en Captur, la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural que se celebra los días 12 y 13 de marzo.

El Ayuntamiento de Calamocha contará con un stand propio para promocionar la localidad en Captur, la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural que se celebra los días 12 y 13 de marzo. Uno de los atractivos del stand será un sorteo en el que el ganador se llevará su peso en jamones.

El Ayuntamiento de Calamocha vuelve a apostar por el sector agroalimentario y recupera el eslogan "Calamocha es jamón" como uno de los grandes atractivos del municipio.

En esta línea, en el transcurso de la XV Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural (Captur) que se celebra los días 12 y 13 de marzo, Calamocha contará con un stand turístico en el que se podrá participar en un sorteo muy especial: el equivalente en jamones a los kilos que pese el ganador.

Además, la participación en el sorteo implica la colaboración directa con el Banco de Alimentos que gestiona la Cruz Roja del Jiloca. El resultado se conocerá a partir de las 19.30 horas del domingo 13 de marzo y los jamones se entregarán en un acto específico que tendrá lugar la semana posterior.

Con esta iniciativa colaboran distintos jamoneros de Calamocha, "conscientes de la relevancia del marketing y la publicidad para el sector y para el municipio", han detallado desde el Ayuntamiento.El stand que ha preparado la Concejalía de Turismo contará también con degustaciones de productos locales, exposiciones, sorpresas y material promocional.

Es la primera vez que el Consistorio cuenta con un stand en Captur, con el que quiere aprovechar este año "el revulsivo de visitantes de esta exitosa feria para dar a conocer los atractivos y bondades del municipio". Captur es uno de los certámenes de referencia de la Institución Ferial de Calamocha, con elevados índices de participación y presencia de visitantes llegados de provincias de todo el país.

"Un público perfecto al que incitar a volver a visitar la localidad en otras circunstancias, para conocer mejor el patrimonio, las tradiciones o la oferta gastronómica, cultural y de ocio calamochinas. Por este motivo, el Ayuntamiento instalará un stand de 33 metros cuadrados en la zona destinada al Turismo Rural, que este año está diferenciada en un espacio propio de la Feria", han señalado desde la Concejalía de Turismo. Tanto el Ayuntamiento como la Sociedad Cultural y Deportiva y la Fundación San Roque han colaborado en preparar la oferta que se va a mostrar.

Autor:Redacción Teruel