Síguenos

Lidia Novella mete a su equipo a la fase final de la Copa

Lidia Novella disputará con su club, el Sporting de La Rioja, la Fase Final de la Copa de la Reina de balonmano.

Lidia Novella disputará con su club, el Sporting de La Rioja, la Fase Final de la Copa de la Reina de balonmano. El conjunto riojano superó al Elche, en la anterior eliminatoria, con una gran actuación de la morana que fue la mejor artillera de su equipo en este compromiso.

A la fase final de la Copa acudirán los ocho mejores equipos y entre ellos estará el Sporting de la Rioja. Las de Logroño superaron en un gran partido al Elche con un marcador final de 23-19 logrando la clasificación para las rondas definitivas. Las riojanas, que militan en División de Honor B, en este caso fueron superiores a un enemigo de la máxima categoría.

La turolense fue, una vez más, una de las mejores jugadoras de su equipo. En este caso destacó su gran aportación ofensiva. De hecho de todos los goles materializados por las triunfadoras un total de diez llevaron su rúbrica.

En la fase final, que se disputará en Porriño a partir de 14 de abril, donde se encontrarán los ocho mejores equipos españoles, tendrán como rival al Atlético Guardés, tercer clasificado de División de Honor.

Autor:I. R. Teruel