Síguenos

Jamones Villamón ya está en la lucha por el título

Con la clasificación asegurada para la lucha por el título Jamones Villamón afronta esta tarde el partido que tenía aplazado de la octava jornada de liga del pasado 13 de diciembre frente a Maristas.

Con la clasificación asegurada para la lucha por el título Jamones Villamón afronta esta tarde el partido que tenía aplazado de la octava jornada de liga del pasado 13 de diciembre frente a Maristas. Los de Carlos García esperan aprovechar el buen momento de forma por el que atraviesan para superar a un enemigo que se está mostrando muy peligroso en las últimas semanas. la cita se iniciará a las 17,00 horas en el pabellón Las Viñas.

El conjunto turolense recibe la visita de un enemigo que en las últimas semanas esta ofreciendo buenas actuaciones. "No sabemos muchos de ellos, pero en las últimas semanas están sacando buenos resultados incluso ante equipos que marchan por delante en la tabla", señaló Carlos García, técnico local.

Con la disputa de este choque los turolenses se ponen al día en el calendario ya que este compromiso debían haberse disputado en la primera vuelta de competición. En la actualidad los zaragozanos ocupan la séptima posición en la tabla. Acumulan seis triunfos y cinco derrotas en los once compromisos que han disputado hasta el momento.

Jamones Villamón ya tiene garantizada su presencia en las eliminatorias por el título. Incluso la Federación Aragonesa les dio la victoria en el partido de la pasada semana por la renuncia de San Antonio a desplazarse hasta Teruel. "Estamos clasificados para las eliminatorias, pero no sabemos quién será nuestro rival. En nuestro grupo ha estado jugando el campeón de los últimos años, así que tengo la sensación de que puede ser el grupo más fuerte del campeonato".

Pese al gran número de lesiones que acumula la plantilla el equipo ha entrenado a muy buen nivel esta última semana. "Estamos muy fuertes. El equipo ha entrenado muy bien todos estos días y me ha sorprendido gratamente. La derrota que sufrimos ante Madison hace un par de semanas nos invita a tratar de mejorar".

Autor:I. Ramón Teruel