Síguenos

‘Los Toros’ reciben a un enemigo complicado en un choque intenso

El CR Teruel regresa mañana a las instalaciones del José Navarro Bau.

Tras la ajustada derrota en el campo del Rugby A Palos conquense, el Quince del Torico vuelve a la carga con una difícil visita

Tras la ajustada derrota en el campo del Rugby A Palos conquense, el Quince del Torico vuelve a la carga con una difícil visita. En efecto, en la jornada de mañana sábado a la hora habitual, las 16:00, "Los Toros" se verán las caras con la Universidad Católica de Valencia.

La situación en la clasificación hace prever un partido intenso y rápido, si bien se enfrentan tercero y quinto clasificado, ambos llevan algún partido menos jugado. UCV es un recién descendido y claro aspirante a volver a segunda división. Tienen una línea de tres cuartos muy rápida que harán esforzarse a los de Teruel para no descolgarse de la zona alta de la tabla.

Escuelas

La jornada de rugby se completará con una sesión más de Escuelas de Rugby para los más pequeños. Así es, de nuevo los chicos y chicas que tengan ganas de jugar un rato y conocer este apasionante deporte que es el rugby podrán hacerlo en el sitio y hora habitual, Pistas de Atletismo José Navarro a las 12:00 del mismo sábado. Al terminar, por supuesto, habrá Tercer Tiempo para reponer fuerzas y más tarde acompañar a los mayores a empujar la melé.

El Club de Rugby Teruel Mudéjar se encuentra muy satisfechos con las mejoras introducidas en el estado del césped de las instalaciones José Navarro, lugar habitual donde desarrolla sus partidos como local. Los responsables de la entidad insisten en el apoyo que están recibiendo desde el Servicio Municipal de Deportes ya que según relatan han prometido mejorar sus condiciones para que sea apto para la práctica del rugby y del resto de deportes que se practican allí.

Autor:Redacción Teruel