Síguenos

El Ayuntamiento de Alcañiz colabora con el Tragamillas

Nacho Esparrells junto a la expedición alcañizana que acudirá al nacional

El Club Tragamillas de Alcañiz participa en el Campeonato de España Cross. La cita tendrá lugar este próximo domingo en Madrid.

El Club Tragamillas de Alcañiz participa en el Campeonato de España Cross. La cita tendrá lugar este próximo domingo en Madrid. En este campeonato estarán presentes más de una veintena de bajoaragoneses divididos en tres categorías diferentes; cadete femenino, cadete masculino y juvenil masculino. La oportunidad para poder optar a participar en este campeonato nacional la consiguieron en los pasados campeonatos clasificatorios de Aragón que se disputaron en la capital oscense el pasado 24 de enero.

Juan Ignacio Pellicer, miembro de la junta, ha asegurado que los participantes defenderán a la Comunidad de Aragón para intentar obtener los mejores resultados posibles. "Estamos convencidos que nuestros equipos quedarán de la media para arriba", ha destacado el dirigente alcañizano.

El Ayuntamiento de Alcañiz colabora con el Tragamillas subvencionando el transporte hasta la capital española. "Para nosotros es un orgullo que el Tragamillas de Alcañiz participe en este campeonato", ha comentado el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz, Nacho Esparrells. Asimismo ha destacado que, en este sentido, Alcañiz se erige como capital deportiva en esta prueba de ámbito nacional.

Autor:Redacción Teruel