Síguenos

La Obra Social de Ibercaja colabora con una nueva biblioteca

El jefe de la Obra Social de Ibercaja (d) y el presidente del Círculo de Recreo Turolense, tras la firma del convenio

El jefe de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, y el presidente del Círculo de Recreo Turolense, Mariano Giménez Zuriaga, han firmado un convenio de colaboración para dotar a la ciudad de Teruel de una sala de estudio y biblioteca que se denominará Sala de Estudio Ibercaja.

El jefe de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, y el presidente del Círculo de Recreo Turolense, Mariano Giménez Zuriaga, han firmado un convenio de colaboración para dotar a la ciudad de Teruel de una sala de estudio y biblioteca que se denominará Sala de Estudio Ibercaja. Este espacio estará ubicado en las instalaciones del Círculo de Recreo Turolense.

La Fundación Ibercaja se hará cargo del acondicionamiento del espacio y colaborará con los gastos de mobiliario, ordenadores, programas informáticos y libros. La sala de estudio tendrá capacidad para sesenta personas; su uso será gratuito y su acceso será libre, sin restricciones o limitaciones de ningún tipo a excepción de la limitación de acceso cuando el aforo de la sala este completo.

La Obra Social de la Fundación Ibercaja, dentro de su preocupación por atender las necesidades de la sociedad, es consciente de la falta de salas de estudio que presenta la ciudad de Teruel. Por este motivo ofreció su colaboración al Círculo de Recreo Turolense para abrir en sus instalaciones un espacio con el que poder atenuar esa carencia. Para la Obra Social de Ibercaja, apoyar la educación es hacer y pensar el futuro, que no es algo que esté esperando sino algo que se puede construir uniendo esfuerzos y perseverando. La tarea de educar es una de las más importantes para conseguir una sociedad mejor, y requiere de recursos que la apoyen. Atendiendo a su vocación de mejorar la vida de la sociedad, la Obra Social de Ibercaja se congratula de seguir apoyando, como siempre ha hecho, la labor cultural de la ciudad de Teruel y de que sus esfuerzos sirvan para mejorar la sociedad.

Autor:Redacción Teruel Redacción Teruel