Síguenos

Los caballos de la Mesnada Real se enfrentarán al fuego

Los jinetes de la Mesnada Real volverán a medir sus fuerzas en el torneo medieval que se desarrollará en la plaza de toros este sábado a partir de las 17 horas.

Los jinetes de la Mesnada Real volverán a medir sus fuerzas en el torneo medieval que se desarrollará en la plaza de toros este sábado a partir de las 17 horas. La gerente de la Fundación Bodas de Isabel, Raquel Esteban, y el concejal de Promoción Turística, José Manuel Valmaña, presentaron ayer esta actividad, una de las más multitudinarias de Las Bodas de Isabel.

En esta edición serán 14 los jinetes participantes, además de actores de Las Bodas, entre ellos la propia Isabel de Segura y su ya esposo don Pedro de Azagra, y el rey niño Jaime I. Se fomentará además la participación del público, según indicó Mapi Hernando, responsable del torneo.

Las entradas se pueden adquirir el mismo sábado en taquilla, con un precio de 8 euros, y en la página web de la fundación, www.bodasdeisabel.com, a un precio de 9 euros. El principal patrocinador, Simply, también reparte entre sus clientes.

Con el dinero que se recauda se prepara cada edición este torneo que cada año gana en complejidad. En esta edición el fuego cobrará protagonismo y los caballos se enfrentarán a este elemento.

Autor:Redacción