Síguenos

“Va a ser complicado pero si jugamos bien podemos resolverlo”

El líbero del CAI Voleibol Teruel Vinicius Noronha confía en las posibilidades de su equipo

El líbero del CAI Teruel, Vinicius Noronha Da Silva, confía en la afición turolense para darle al equipo ese aliento extra que hace del pabellón de Los Planos un fortín temido entre los rivales del CAI

El líbero del CAI Teruel, Vinicius Noronha Da Silva, confía en la afición turolense para darle al equipo ese aliento extra que hace del pabellón de Los Planos un fortín temido entre los rivales del CAI. El líbero brasileño asegura que toda la plantilla llega a la cita de esta tarde plena de ilusión y, sobre todo, muy motivada.

- ¿Cómo llega el equipo a este partido?

- Creo que es uno de los partidos más esperados hasta ahora, en la mitad de la temporada. Nosotros estamos muy, muy motivados. Y el reflejo está en los entrenamientos. Estamos entrenando muy bien y jugando partidos en los que estamos desplegando un nivel muy alto de juego. Así que estamos esperanzados, más aún, convencidos de que mañana (hoy) podemos dar un gran espectáculo.

- Llega un rival muy fuerte, muy alto y con un altísimo nivel técnico que tratará de poner en aprietos a la recepción.

- Es un equipo que saca muy bien y que viene de estar jugando la Champion"s Leage, que es una competición que acaba teniendo un ritmo muy alto. Es un equipo que está acostumbrado a jugar con un ritmo muy alto de juego. Creo que va a ser complicado, un partido muy duro, pero en la forma que estamos de motivados y tal y cómo estamos entrenando, creo que si jugamos bien podremos resolverlo de forma favorable para nosotros.

- El CAI está en un nivel de juego muy bueno. ¿Van a poder mantener ese nivel?

- Creo que sí, porque ese nivel de juego al que llegamos contra Cannes era esperado por toda la preparación y los entrenamientos que hemos desarrollado. Y después jugamos contra Cáceres y contra Melilla y lo hicimos muy bien. Creo que el partido de mañana es muy importante para que mantengamos ese nivel, que además nos vendrá bien también para la Copa del Rey.

- El CAI tiene que sacar un buen resultado para poder afrontar el partido de vuelta en Bruselas con garantías …

- Sí, porque seguro que es más difícil jugar en su casa. Será un partido en un pabellón en el que no hemos jugado nunca y sin nuestra afición. Aquí será más fácil, porque todos los equipos que vienen a Teruel lo hacen con un poco de miedo porque aquí jugamos muy bien y, además, nuestra afición es increíble.

- Sí, porque el apoyo de la afición en Teruel es muy importante para los jugadores

- Esperamos que el pabellón esté lleno. Una prueba de la importancia de la afición fue el partido de vuelta contra Cannes, con el polideportivo lleno y sin parar de animar hasta el último punto. Es lo más importante para nosotros.

Autor:J.L.R. Teruel